Patatas Lázaro, Calixta

Patatas Lázaro lanza su nueva marca ´Calixta´

  • La empresa valenciana entra con esta marca en el negocio de IV gama con dos referencias microondables.
  • Bajo el claim “Calixta, la patata más lista” se comercializa la nueva marca que se presenta en un packaging 100% reciclable.

La empresa valenciana Patatas Lázaro ha introducido en el mercado una nueva marca. Con “Calixta, la patata más lista” la compañía entra por primera vez en el negocio de IV gama con dos nuevas referencias de patata y batata. 

Con esta marca la empresa señala que quiere dar respuesta a los consumidores de hoy mediante propuestas atractivas, saludables y cercanas. El producto está dirigido a un público actual que busca comer rápido, sano y de calidad. Los nuevos productos están listos en solo 7 minutos al microondas. 

Además, Calixta se comercializa en un envase de 400 gramos monomaterial. Es decir, 100% reciclable pensado para que los consumidores puedan cerrar el círculo del envase y reciclar, siguiendo así su compromiso por la sostenibilidad. 

Comer bien cuando no se tiene tiempo

Cristina Lázaro, directora de Desarrollo de Negocio de la compañía destaca que: ¨sabemos que hay un consumidor que busca facilidades para seguir una dieta saludable en su día a día, y que a su vez es exigente con los productos que compra¨.  Lázaro añade que precisamente con esta gama la compañía busca: “llegar a ese consumidor que no tiene tiempo de cocinar, pero que quiere comer bien”. Este lanzamiento se suma a la nueva marca de Patatas Lázaro, Papp!ns, que ha introducido en el mercado este mes de junio. La compañía aumenta así su portfolio de marcas, del mismo modo que ya hizo en 2018 con otros productos novedosos como AgriD’or y Freshnatur.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos