equipo-gettingbetter

PC Componentes contará con la creatividad de Gettingbetter

  • El ecommerce tecnológico español apuesta por la agencia alicantina Gettingbetter para sus próximas campañas.

El ecommerce tecnológico PcComponentes ha seleccionado a Gettingbetter para trabajar en la creatividad de su marca. La compañía murciana se ha convertido en una de las marcas con mayor proyección en el ámbito del retail tecnológico y del ecommerce. La relación entre la empresa y la agencia se refuerza ahora con un compromiso de trabajo en equipo a más largo plazo. Ambas ya habían colaborado durante el último año en proyectos puntuales,

Nos sentimos especialmente bien trabajando con equipos y marcas que quieren salir de lo convencional y que están dispuestas a trabajar de una forma integrada con la agencia”, comenta Nöel Lang. El creativo explica que, en las últimas campañas realizadas para PcComponentes, ya se apostaba de alguna forma por el humor y la creatividad.

Nuestra propuesta es trabajar con continuidad con el equipo de Comunicación y Marca de la compañía, la experiencia nos ha demostrado que los resultados son claramente mejores cuando podemos involucrarnos plenamente” añade Juan Morales, director de la agencia.

Crece el equipo

Por otro lado, en los últimos días Gettingbetter ha incorporado nuevas cuentas. Es el caso de Planeta Huerto, con quien ha firmado una relación de medio plazo para dar a conocer la marca a nivel nacional. “Lo que empezó como un ecommerce especializado en soluciones para el huerto, hoy es un referente multicategoría en estilo de vida sano y saludable con más de un millón de clientes en España» comenta Juan Morales.

Para el responsable de la agencia, «la marca se encuentra en un momento perfecto para afianzarse en el territorio de lo saludable y consolidar vínculos afectivos con su público” El éxito de la última aportación de Gettingbetter con la campaña “Vamos a ponernos verdes” ha facilitado una continuidad con la que el equipo creativo de la agencia se siente encantado.

Gettingbetter acaba de ser incluida en el ranking TOPFICE como “agencia regional del año”, ocupando la décima posición a nivel nacional. Ha sido también elegida “agencia del año de la Comunidad Valenciana” por el jurado de La Lluna. En este sentido, la agencia ha reforzado su equipo para seguir acogiendo a grandes cuentas. Desde el estudio se apunta a que al hecho de que ser una pequeña agencia independiente puede ser un factor muy favorable para ofrecer la mejor creatividad, la agilidad y el trato cercano que las grandes marcas están reclamando a gritos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos

Menú