periodista Pino Alberola

Pino Alberola al PP y Belén Barrachina suena para Obras Públicas

  • La periodista especializada en Sanidad del Información pasa a formar parte del equipo de los Populares en la provincia de Alicante.
  • La hasta ahora responsable de Ciudadanos en las Cortes es candidata a dirigir la comunicación en la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat 

El movimiento dentro de la profesión empieza a coger ritmo electoral. En estas últimas semanas, la redactora del diario Información Pino Alberola ha dejado su mesa en la avenida Doctor Rico para buscar nuevos aires en la sede provincial del PP de Alicante. La periodista ha sido la pluma que ha estado detrás de los temas de sanidad y asuntos sociales en el diario líder de Prensa Ibérica.

Con años de experiencia a sus espaldas, Alberola pasa a formar equipo con Sandra Llinares. Ambas tienen el reto de colaborar en la estrategia de los populares que aspiran a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, aunque ahora el presidente provincial del partido sea el alcalde de Benidorm Toni Pérez.

Las salidas de Cs

Otro de los previsibles fichajes del mes será el de Belén Barrachina para llevar la comunicación de la Conselleria que dirige Rebeca Torró. Según publicó el diario Valencia Plaza, la periodista que está en el grupo de Ciudadanos en las Cortes Valencianas cogería el relevo de Alba Garrido. Ésta última acaba de asumir la jefatura de Gabinete del área de Política Territorial.

El ficha de Barrachina llama la atención porque se trata de una nueva salida desde el grupo naranja hacia las filas del Gobierno del Botànic. En concreto, sigue los pasos de su ex compañera Raquel Miralles. Tal y como publica el digital valenciano, el cambio se produciría en noviembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos