LOS MÁS INFLUYENTES

Quién es quién en la comunicación de la Generalitat Valenciana

Estos son los nombres de los profesionales que están al cargo de la comunicación en las diferentes consellerias de la Generalitat Valenciana. Te apuntamos algunas direcciones generales y asesores de prensa que también forman parte de la estructura del ‘Govern del Botànic’.

Todos estos profesionales están contratados como personal de confianza. Sus nombramientos son publicados en el DOGV y son nombrados directamente por el President de la Generalitat. Los altos cargos aparecen con su nombre, cargo, currículum y bienes en el organigrama de la GVA Oberta, el portal de Transparencia.

La Generalitat cuenta con más profesionales de la comunicación en los departamentos y organismos oficiales, En esta relación nos hemos ceñido a los responsables o que tienen papel de comunicación directa con periodistas y medios.

Pendiente de oficializar, está el nombramiento de la jefa de prensa de la Conselleria de Justicia. Según ha podido confirmar Extradigital, se trata de Raquel Miralles, ahora encargada de coordinar la comunicación de Ciudadanos en las Cortes.

Estos son los nombres del Quién es quien en la comunicación institucional autonómica. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.