«Rodamos contigo», la última producción de Rolser

  • El cortometraje, dirigido por Vicent Monsonís, se ha rodado en Valencia y pueblos de alrededor.
  • Un carro de la compra es el silencioso protagonista de esta historia sobre las personas solidarias y generosas.

La empresa de Pedreguer, que lleva más de 50 años fabricando carros de la compra, Rolser, acaba de estrenar su última producción. Una película de poco más de 15 minutos dirigida por el director y productor de cine valenciano Vicent Monsonís. Un proyecto pensado para transmitir un mensaje claro y directo: cuidemos de nuestro planeta y de los seres que lo habitamos.

El filme se ha rodado en Valencia y pueblos de alrededor y cuenta con un reparto de actores y actrices de la zona. Además, de un equipo de profesionales del sector, como el director de fotografía Ismael Issa, presidente de AEC (Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía). Según los responsables de Rolser esta iniciativa es: “una apuesta más de la empresa por la cultura, dando impulso a la calidad del saber hacer de los artistas del territorio.

Un carro de la compra, el protagonista silencioso

A través de varias situaciones cotidianas podemos ver ejemplos de la versatilidad y comodidad de un carro de la compra con diferentes usos para la vida diaria. Al mismo tiempo nos llega mediante la emoción, el cariño y la delicadeza de los personajes que aparecen en el cortometraje. Un halo de esperanza para el futuro, donde las personas más jóvenes hereden el respeto por la Tierra y su cuidado.

“Rodamos contigo¨ nos acerca al amor en todas sus formas y expresiones. Amor a la familia, a las parejas, a los amigos, a los que están y a los que se echa de menos. Pero amor también a la naturaleza, a nuestro planeta y a cuidar lo que nos rodea.

Un recorrido por la gente de pueblo, de ciudad y de mundo con un hilo conductor que rueda con ellos. 8 Plus de Rolser los acompaña, ayuda y simboliza el compromiso de una nueva y no tan nueva generación con las ideas muy claras, basadas en un futuro más sostenible y el ahorro de los recursos naturales.

Puedes ver el cortometraje en YouTube:

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos