La cadena de restauración artesana Rodilla dará el próximo jueves, 16 de junio, el pistoletazo de salida a su acción especial en Valencia. Para ello ha unido fuerzas con el grupo de runners más numeroso de la ciudad, el Redolat Team. Junto a ellos, y desde el cauce del río junto al centro comercial Nuevo Centro, la mascota de Rodilla correrá por las calles de los barrios de Campanar y el Grao de Valencia. Los más rápidos en pillar a la mascota, con forma del emblemático sándwich de queso con tomate, recibiran como premio tarjetas “rasca y gana”.
Inspirados en el juego del “Pilla, Pilla”, los valencianos tendrán que “pillar” a la mascota de Rodilla. El Sándwich estará presente en estos barrios Valencianos como en los propios establecimientos de la cadena en la ciudad. La campaña estará activa hasta el próximo 22 de junio. Además, durante la promoción, la mascota saldrá a las 12.00 del mediodía a las puertas de los centros comerciales para ofrecer una degustación de sus productos e invitar a participar en la promoción.
Según explica Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing del Grupo Rodilla: “queremos que esta acción nos permita seguir construyendo lazos con la ciudad y con todos los valencianos”.