edificio marca Rolser

Rolser entra a formar parte de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana

  • La reconocida marca de carritos de la compra materializa de esta manera su apuesta de tener sello propio en un año especial para el diseño valenciano.

La ADCV es una entidad con casi 40 años de trayectoria en la defensa y promoción del diseño. Cuenta entre sus miembros con empresas e instituciones de la región relacionadas con el sector. En ella, encontramos desde escuelas, imprentas, editoras, empresas productoras a consultoras. El diseño se concibe como una herramienta competitiva e innovadora puesta en valor de las marcas y compañías.

Para Rolser, formar parte de la entidad conlleva como marca, a un claro posicionamiento de apuesta por un sector con prestigio internacional por su trayectoria de calidad. Este año es especial porque Valencia ostenta la Capitalidad Mundial del Diseño.

“Profesionales del diseño, organismos públicos y empresas privadas creamos conjuntamente un colectivo comprometido con nuestro entorno social, cultural y económico para que la Comunitat Valenciana sea foco de atracción de la creatividad y la innovación y también para que el talento existente se consolide y crezca de forma competitiva y sostenible”.

Pertenecer a la ADCV ofrece diferentes ventajas. Desde la compañía se han destacado la vinculación y proximidad al colectivo de diseñadores, Además de crear y extender alianzas a nivel nacional e internacional, También permite contar con espacios para la presentación y visibilidad pública y el networking para crear y fomentar vínculos entre miembros, por ejemplo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos