Balance muy positivo para la creatividad y publicidad valenciana en la edición 2022 World Independent Advertising Awards (WINA) Festival. En el certamen, Rosebud fue elegida Agencia del Año por sus resultados, con más de 100 puntos y 12 galardones en total. En Dubai, la valenciana se ha colocado por delante de otros players. La lista de Top 10 la completan True, Brandy Creativity & Technology, Inbrax, BBA, Sioux & Cyranos, Serviceplan Middle East, La Fábrica y JBQ, KTBO e Interaction.
De los 12 galardones otorgados a Rosebud, 7 son por la campaña La Venuseta realizada para la empresa de Puzol, Helados Bayarri, que se alza con el título de anunciante del año. Este helado con forma de la Venus de Milo, a la que falta un pecho, se ha convertido en una exitosa campaña colaborativa. Se trata de un proyecto solidario para visibilizar el cáncer de mama, recaudar fondos para proyectos oncológicos y refrescarnos el verano.
España fue la potencia publicitaria más premiada en la edición y con algunos de los trabajos más destacados. De los siete grandes premios del WINA Festival, la publicidad española consigue dos. El de la sección de Better World y uno de los dos otorgados dentro de Film. En esta categoría, los premios son para los trabajos presentados por CNIO y True y por Línea Directa y Sioux & Cyranos, respectivamente.