- La también alicantina Gettingbetter tendrá una pieza en el Anuario de la Creatividad por su trabajo para Actiu.
El «Alicante Power» vuelve a pisar alfombra roja en San Sebastián. Sapristi recogió este fin de semana una estatuilla de plata en los Premios Nacionales de Creatividad. Los galardones del c de c – Club de Creativos también reconocieron en su lista a Gettingbetter.
«Estamos muy felices. Somos plata en los Premios Nacionales de Creatividad del y aún casi no nos lo creemos. Gracias al Ayuntamiento de Elx y muy especialmente a Jorge Villar Rodríguez que siempre ha tenido muy claro que con buenas ideas no hay gigantes que no caigan», publicó en su perfil de Linkedin la agencia de Dénia.
Las felicitaciones se dejaron sentir. Especialmente contenta está la Asociación 361º porque, además del premio, la provincia de Alicante contará con una pieza en el Anuario de la Creatividad Española de Gettingbetter. Se trata de «Second act» para Actiu, finalista en Ideas para un mundo más sostenible.

Los ‘Gigantes’ ilicitanos
Sapristi Décom consigue una plata en Redacción con «Gigantes» para el Ayuntamiento de Elche con la pieza hecha para el Día del Libro, Se trata de uno de los carteles que formaban parte de la campaña de Sant Jordi para la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Elx.
La campaña se lanzó en abril de 2021 y tuvo tan buena acogida que este año se ha lanzado la continuación, con los mismos resultados de aceptación y de éxito en la feria del libro en el municipio ilicitano.
Alfred Pavia y sus compañeros se convierten en la única agencia de la Comunitat Valenciana que regresó a casa con estatuilla. Como su propio cartel dice, la que presentó batalla ante los gigantes de la creatividad.