- La oferta, dividida en 3 lotes, tiene un valor estimado de 1.325.000 euros.
- Podrán presentarse ofertas hasta el próximo 7 de octubre a las 14 horas.
La Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana ha convocado un concurso para adjudicar la publicidad de la Ciudad de la Luz y Distrito Talento. El objeto del contrato es la prestación de servicios de una agencia de medios para la difusión pública de las campañas de publicidad institucional de los estudios de Ciudad de la Luz y del Proyecto Distrito Talento impulsado por el ente público.
La convocatoria pública se ha dividido en 3 lotes diferentes. 1 lote para la publicidad de los estudios Ciudad de la luz y 2 lotes destinados a Distrito Talento. El valor total estimado de la oferta, IVA excluido, es de 1.325.000 euros. El importe del primer lote es de 121.000 euros y el del segundo lote de 605.000 euros. En cuanto al tercer lote, se ha establecido un importe de 6.050 euros.
Podrán presentarse ofertas hasta el próximo 7 de octubre a las 14 horas. El plazo de ejecución de los servicios es de 1 año, prorrogable por otro año, para el primer y segundo lote. El plazo de ejecución del lote 3 será de 15 días a partir de la firma del contrato, sin prorroga prevista.
Publicidad Ciudad de la Luz
El ente público ha divido la licitación en 3 lotes diferentes. El primero de ellos, tiene como objeto contratar una agencia de medios para la difusión de la publicidad de los estudios de la Ciudad de la Luz. Los servicios incluyen la planificación en medios, compra de espacios, difusión y seguimiento de las campañas de publicidad para la promoción de los estudios.
La finalidad de dichas campañas será potenciar y posicionar a los estudios de Ciudad de la Luz a nivel nacional e internacional. Asimismo, se pretende involucrar a todas las empresas y oficios de apoyo a la producción estableciendo un tejido empresarial que genere actividad, creando puestos de trabajo y favoreciendo de forma positiva el crecimiento económico en la Comunitat Valenciana. Para ello, el foco principal serán los medios de comunicación nacionales e internacionales especializados en el sector audiovisual, con público objetivo profesionales del sector, a fin de atraer a Ciudad de la luz la producción de obras audiovisuales.

Publicidad Distrito Talento
Los lotes 2 y 3 están destinado al Proyecto Distrito Talento. El lote 2 recoge la contratación de una agencia de medios para la difusión de la publicidad del nuevo proyecto gestionado desde Distrito Digital Comunitat Valenciana: Distrito Talento. El adjudicatario se encargará de la planificación, compra de espacios y soportes publicitarios. También se incluirán en los servicios la preparación y adaptación del material, difusión y seguimiento de las campañas de publicidad.
Por lo que respeta al lote 3, recoge que el objeto es el diseño y la creatividad de los elementos de comunicación corporativa para la campaña de publicidad del proyecto Distrito Talento. Esto conlleva la creación de su logotipo y concepto propios, pero siguiendo la línea de identidad gráfica de Distrito Digital y teniendo como referencia el manual de marca de Distrito Digital. El plazo de ejecución del lote 3 será de 15 días a partir de la firma del contrato.
Puedes consultar todos los detalles de la oferta en el siguiente enlace.