- La agencia valenciana de publicidad Rosebud es la encargada de la nueva propuesta publicitaria.
- El spot habla de las diferentes motivaciones para hacer deporte.
Sprinter ha confiado a la agencia valenciana Rosebud su nueva campaña de publicidad para la televisión. La idea “Todas las formas de hacer deporte” surge del concepto de diversidad de la marca. Así como de la capacidad de la empresa de retailer deportivo de ser únicos y a la vez satisfacer las múltiples motivaciones de sus clientes. El objetivo de la campaña es mejorar el reconocimiento de la marca, el branding y permanecer en la mente del consumidor.
El director general creativo de la agencia Rosebud, Pablo Lucas, explica las claves del spot: “No existen dos deportistas iguales. Cada uno tiene sus razones para practicarlo, sus propias condiciones físicas y su realidad social. Con esta campaña intentamos evidenciar esta realidad mostrando diferentes motivaciones.” Según Lucas, es precisamente en esa diversidad en la que la marca y sus valores encajan perfectamente con el consumidor.
Presencia digital de la campaña
La campaña tiene presencia en TV en su formato 20”. Asimismo, se ha diseñado para los formatos digitales con piezas de 25”, 20”, 15” y 6”. Precisamente, para los formatos digitales más cortos se ha realizado el rodaje de forma que permite montar piezas individuales con cada uno de los protagonistas de la pieza genérica.
De esta manera, la campaña permite segmentar la publicidad según los intereses de los usuarios en los diferentes deportes representados (running, ciclismo, pádel, fitness, outdoor…).
Más de 1.000 marcas
Sprinter es un retailer deportivo que se distingue por la gran cantidad de marcas y productos que ofrece a sus clientes. En 2020 abrió su plataforma online a otros vendedores de ropa y material deportivo. Esto le ha permitido ofrecer más de 1.000 marcas y 18.000 productos de más de 55 disciplinas deportivas en su página web.