Inspiration Day 2022 CMM

Todo listo para el ´II Inspiration Day´del Club de Marketing del Mediterráneo

  • La jornada se celebrará el próximo 16 de noviembre en la sede de Zeus, en el corazón de La Marina de Valencia.
  • El evento contará con 8 grandes marcas de la Comunitat Valenciana como Porcelanosa, Vicky Foods, Zumex, Ecolife, Dormitienda Timpers, Suterra o Germaine de Capuccini y la participación de IVACE Internacional.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), con el apoyo principal de Pinchaaquí.es y la colaboración de Zenithbr, organiza la segunda edición del ‘Inspiration Day’.  Bajo el lema “Respira Mediterráneo, inspira conocimiento” se ha preparado un programa inspiracional de casos de éxito contados por los directores de marketing y comunicación de cuatro marcas de la Comunitat: Ecolife, Dormitienda Timpers y Suterra. Además, la jornada contará con una mesa redonda sobre marketing internacional con la participación de Ivace Internacional, Porcelanosa, Vicky Foods, Zumex, y Germaine de Capuccini. 

El CMM tiene todo a punto para la celebración de este evento que tendrá lugar a escasos metros del mar, en la sede de Zeus, en la Marina de València. La jornada dará comienzo el 16 de noviembre a las 17 horas y estará conducida por José Manuel Selma, director de estrategia, marketing e innovación de IRCO y vicepresidente del CMM. El encuentro arrancará con una breve introducción de Víctor Rodríguez, CEO de Pinchaaqui.es, quien explicará los beneficios de contar con una estrategia de marketing internacional para las marcas.

La primera ponencia vendrá de la mano de Diego Soliveres, fundador y CCO de Timpers. Soliveres expondrá las estrategias de comunicación y marketing que ha seguido la empresa alicantina, dedicada a la fabricación de zapatillas. En segundo lugar, intervendrá Carolina Maset, International Brand Manager de Suterra, empresa valenciana líder en el control sostenible de plagas agrícolas. Maset impartirá la charla ‘Guardianes del Paisaje. Cobranding para divulgar nuestro compromiso con la sostenibilidad’.

Los retos del marketing internacional en 2023

A continuación, tendrá lugar la mesa ‘Retos de las estrategias de marketing internacional en 2023: la importancia de la marca’. Cristina Villó, jefa del área de Internacionalización de IVACE Internacional,será la encargada de moderar la mesa redonda. Participarán en el debate Alberto García, Head of Communications and Advertising de Vicky Foods y Judith Calzada, International Marketing director en Germaine de Capuccini. Junto a ellos intervendrá Silvia Pérez, brand and communications Manager en Zumex y Maoly Pérez, responsable de marketing de Porcelanosa Valencia.

Una vez finalice la mesa, se concluirá con las dos últimas ponencias que pondrán el broche final al encuentro. En primer lugar, ‘Ecolife, gestión de marca 360. Viaje hacia la marca ingrediente’ a cargo de Fabricio Mancebo, Chief Brand y Creative Officer de esta firma dedicada a la producción de hilos ecológicos y sostenibles. Cerrará la jornada la ponencia ‘Cómo llegar al alma del consumidor sin dejar de ser competitivos’ por parte de Mónica Duart, CEO de Dormitienda, empresa valenciana referente en equipos de descanso de España.

Las inscripciones para el ‘Inspiration Day’ pueden realizarse a través de la siguiente web. Además, al concluir la jornada se celebrará un vino de honor para seguir inspirando conversaciones a orillas del Mediterráneo y fomentar el networking entre todos los profesionales presentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos