Miniland mejor juguete

Turrones Picó, Miniland y Famosa serios candidatos para los Premios El Chupete

  • El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha hecho pública su lista corta de candidatos.
  • En esta última edición, 65 piezas de las presentadas han conseguido pasar el corte del exigente Jurado.

Menos de diez días para la entrega de los premios El Chupete y ya conocemos la lista de candidatos. En las diferentes secciones, tres marcas alicantinas destacan: Turrones Picó, Miniland y Famosa. Las agencias participantes han presentado sus trabajos de “una altísima calidad”, según Christian Haltermann, director de El Chupete y Rodrigo Ron, que ha pasado desde este mes a ejercer las funciones de Presidente de Honor, dejando las anteriores funciones ejecutivas.

La campaña «Trátame bien» la firma Siberia para Turrones Picó y es la única alicantina que se cuela en la categoría de Branded Content. La agencia y la empresa turronera repiten en Cine y Televisón y también en Música. Son tres posibilidades para que el trabajo se lleve alguno de los premios.

Cuestión de juguetes

Lo cierto es que las opciones alicantinas parecen un regalo navideño, pues junto a los dulces de esta época, están las dos firmas de juguetes. “Jugando Juntos” de Miniland opta a campaña social. La marca también ha colado en Digital y Móvil su “Miniland eMyBaby”. Además suma doblete en Mejor Juguete con Monster y Telling Wandy Star.

Por su parte, Famosa ha entrada en la lista corta con “Trotties. Magic World Adventures” en el apartado de Cine y Televisión y “Metaverso Pinypon” para Digital y Móvil con una campaña que firma Reserva Coyote.

Aunque hasta el 30 de noviembre no se desvelarán los grandes triunfadores y los premios especiales, El Chupete ha querido compartir los nombres de los finalistas, a los que además se les entregará un diploma en la Gala de Premios.. Desde la organización comentan que este año la Gala de Premios, que además recupera el formato congreso por la mañana con la celebración del III AMKT-El Chupete Talks, deparará muchas sorpresas emotivas y se espera mucha diversión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos