Valencians al món, Chile

´Valencians al món´ visita Santiago de Chile 

El programa de À Punt, Valencians al món, nos lleva esta semana hasta el país sudamericano famoso por su espectacular naturaleza. El reportero Enrique Tena visita, este miércoles 8 de junio, Santiago de Chile, una de las ciudades más antiguas de América. El espacio, que se emitirá a las 22 horas, nos permitirá conocer su patrimonio, sus grandiosos paisajes y las historias personales de nuestros valencianos.

A lo largo del espacio televisivo podremos conocer a Cristina, de Castelló de la Plana, que hace 20 años que vive en Santiago. Esta cocinera de paellas nos mostrará el centro neurálgico de la capital chilena. También podremos conocer a Dani, de Valencia. Con este historiador entraremos en la Biblioteca Nacional y en el Museo de Arte Precolombino

Con Manuel, de Alicante, el programa se adentrará en el apasionante mundo del ràfting en el Cajón del Maipo. Por su parte, Laura, de Valencia, nos enseñará la casa del Premio Nobel Pablo Neruda. Y, por último, con Isaac, de l’Olleria descubriremos el Palacio de la Moneda y la sede del gobierno.

No faltará a lo largo del programa de la televisión pública un recorrido por la gastronomía chilena.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos