cabecera todo Alicante

Vocento arropará la presentación de su nuevo digital «Todo Alicante»

  • El grupo editorial apuesta por talento interno y pone al frente del proyecto a Concha Pastor, periodista que ya coordinaba las ediciones comarcales en Las Provincias.
  • La presentación en sociedad se hará el próximo martes 29 de noviembre en el Adda.

Muchos meses de trabajo previo y por fin, Vocento ha puesto en marcha su nueva cabecera. TodoAlicante es un diario 100 % digital que quiere marcar sello propio. El medio ha empezado ya a publicar en abierto todas sus informaciones. La periodista Concha Pastor, una profesional de la casa, está al frente de un equipo de más de una decena de profesionales entre redactores y colaboradores.

Vocento ha ido ajustando tiempos y finalmente, será el próximo martes 29 de noviembre cuando se produzca la presentación oficial en el Auditorio Adda de Alicante. Los directivos del grupo editorial arroparán este evento para demostrar que el reto es de largo recorrido. Una de los argumentos más serios que ha presentado es la creación de una redacción con mucha proyección.

En el equipo hay caras conocidas como Jose Carlos Martínez y Jose Vicente Pérez Pardo, redactores del diario de La Verdad o Lucas V. Belmar, una firma deportiva del Información. Ya se puede leer las noticias de profesionales jóvenes como Teresa Company, Adrián Mazón, Pau Sellés y Óscar Bartua, entre otros.

https://www.todoalicante.es/alicante-ciudad/nace-todoalicantees-forma-20221114162848-nt.html

La sede elegida es el edifiicio Regus en el puerto de Alicante. Todo Alicante se ha sumado a otros medios que eligen esta fórmula de espacio flexible para poder crecer sin ataduras y contar con espacios para eventos. Desde sus oficinas, el digital quiere cubrir la provincia de Alicante, aunque el foco está puesto en la ciudad para arrancar.

La web sigue el esquema de las publicaciones de Vocento. Las fotos y los videos ocupan parte de la pantalla para explicar y contar lo que pasa en la localidad, si bien la apuesta es que todo sea muy dinámico. «El nuevo periódico digital del Grupo Vocento apuesta por el periodismo más cercano, riguroso, independiente y adaptado a los nuevos relatos digitales», indicaba el medio.

Ya se puede seguir por redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos