jurado del concurso duel de Veus de A Punt

Vuelve ‘Duel de veus’ en busca del artista total

  • La cadena pública valenciana comienza a armar su programación navideña.
  • El martes 20 de diciembre se enfrentan los mejores concursantes de las dos primeras temporadas del programa musical de À Punt

El concurso musical más exitoso de la Comunidad Valenciana vuelve este mes de diciembre a la pantalla de la televisión de À Punt. De la mano de Àlex Blanquer, cada martes por la noche, los espectadores podrán disfrutar de dos horas de espectáculo garantizado durante las próximas cinco semanas.

Duel de veus enfrentará en esta nueva temporada los mejores artistas de las dos ediciones anteriores para encontrar quién de todas y todos ellos es “el artista total” encima del escenario. El formato del programa concurso será en esta tercera temporada un juego de estrategia conducido por dos capitanes de bandera: la cantante Samantha y el humorista Pere Aznar, convertidos en asesores de los aspirantes a “artista total”.

El jurado de esta nueva edición estará integrado por tres conocidos profesionales del mundo de la música. En primer lugar, la valenciana Sole Jiménez, cantante, compositora y ex componente del grupo Presuntos Implicados. Le acompaña el rapero alicantino Arkano que ya participó en la anterior edición. Por último, la cantante y actriz Gisela, que empezó su carrera en la primera edición del concurso Operación Triunfo, ha trabajado en la factoría Disney y ha participado dos veces en el festival Eurovisión.

El impresionante plató 1 del centro de producción de programas de À Punt, acogerá de nuevo un decorado espectacular para recibir las mejores voces de la Comunidad Valenciana. En solo dos semanas empieza en À Punt la batalla final de Duel de veus y las redes volverán a calentar motores para buscar el artista más completo de la Comunidad Valenciana. El martes 20 de diciembre, a las 22:00 horas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
nyas-coca
1banner_300x600 (2)

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos