CyLTV informativos

CyLTV arranca 2023 con cambios en sus informativos

  • Antonio Renedo pasa a presentar el informativo de las 14.30 y le sustituye María Núñez a las 20.30 horas mientras que al fin de semana se incorpora Pedro Pablo Doña.
  • Alejandra Abad, histórica de la casa, deja de ser una de las caras visibles de los espacios informativos para pasar a la sección de sociedad.

Cambios y nuevos fichajes en los presentadores de informativos de CyLTV para comenzar este 2023. Tras algunas modificaciones en su parrilla y, como consecuencia, en sus presentadores, la televisión autonómica ha decidido comenzar el año dando una vuelta a las caras encargadas de llevar sus espacios informativos.

Antonio Renedo cambia la tarde por el mediodía y desde hoy se encarga de presentar y editar el informativo de las 14.30. Su puesto lo ocupa ahora María Núñez, que vuelve a contar las noticias tras haber pasado por el fin de semana y lo hace, ahora, a las 20.30 horas, de lunes a viernes. La novedad llega los fines de semana con la incorporación de Pedro Pablo Doña como presentador. El granadino vuelve a CyLTV, donde ya fue redactor del informativo de fin de semana, para ocuparse de presentar las cuatro ediciones del fin de semana.

Como consecuencia, Alejandra Abad, una de las caras más veteranas e históricas de CyLTV, deja de presentar y pasa a la sección de Sociedad de informativos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.