nos queremos vivas violencia de genero cyltv

CyLTV da visibilidad a la violencia de género con ‘Nos queremos vivas’

  • La autonómica emite hoy un especial que reflexiona sobre la violencia hacia las mujeres apoyándose en el testimonio de personas y entidades galardonadas con el Premio Meninas 2020.
  • El programa, presentado por Lola Rebolleda y Alba Mínguez, se emite en La 7 a las 23.15 horas.

En el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, CyLTV emite este miércoles, 25 de noviembre, ‘Nos queremos vivas’. Se trata de un programa presentado por Lola Rebolleda y Alba Míguez que se emitirá en La 7 a las 23:15 horas. Un especial especial que reflexiona sobre la violencia de género, la desigualdad y la vulnerabilidad; lo hace desde la mirada y el testimonio de personas y entidades galardonadas con el Premio Meninas 2020 de la Delegación del Gobierno de Castilla y León contra la violencia sobre la mujer.   

El reportaje se desarrolla en un teatro vacío como símbolo de la soledad de las víctimas. “Nos queremos vivas” aborda las condiciones que, en pleno siglo XXI, siguen colocando a las mujeres en una posición subordinada; Se ahonda en aspectos como la desigualdad, las agresiones sexuales, la normalización de la violencia…

El trabajo intercala los testimonios de cada protagonista con intervenciones escénicas e interpretaciones musicales creadas por mujeres que utilizan su obra como vehículo para visibilizar la discriminación cotidiana silenciada y lanzar un mensaje de empoderamiento y emancipación.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos

Menú