debate-sobre-politica-general

CyLTV emite en directo ‘El Debate sobre política general de la Junta’

  • El programa especial comienza a las 12 horas en La 7 y estará conducido por Estefanía Ureña y Mariano González Clavero.
  • El primer cara a cara de Mañueco frente al resto de portavoces parlamentarios también puede seguirse en www.cyltv.es.

Castilla y León Televisión retransmite hoy en La 7, en directo y a partir de las 12 horas, ‘El Debate sobre política general de la Junta de Castilla y León’. Este programa especial estará conducido por la periodista Estefanía Ureña y por Mariano González Clavero, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Valladolid. Todos los detalles de la jornada también pueden segurise a través de www.cyltv.es, el nuevo espacio web de la cadena.

Por lo tanto, este ‘El Debate sobre política general de la Junta’ constituye el primer ‘cara a cara’ de Mañueco como presidente de la Junta. El político se medirá frente al resto de portavoces de los grupos parlamentarios con representación en las Cortes de Castilla y León. Sus intervenciones como las reacciones de los grupos en salas de prensa serán emitidas íntegramente por CyLTV en jornada de mañana y tarde.

Además, el debate estará marcado por dos factores contextuales a tener en cuenta: la crisis generada por la Covid-19 y el Pacto para la Recuperación de Castilla y León. Este último se firmó hace una semana con todos los partidos con representación en las Cortes salvo VOX y UPL. Constituye uno de los acuerdos más trascendentales en el primer año de mandato del Gobierno de coalición PP-Cs.

Protagonistas de la gestión sanitaria

CyLTV ha entrevistado a los dos políticos que han dado la cara al frente de la gestión sanitaria durante la crisis del Covid-19. Se trata de Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León y Verónica Casado, consejera de Sanidad. Ambos profesionales de la medicina han sido los protagonistas de un espacio conducido por la directora adjunta de informativos, Lucía Rodil.

Programa especial con igea y Casado, conducido por Lucía Rodil.

El programa especial se emitió el 28 de junio, en La 7 a las 21:30 horas y transcurrió como una “conversación íntima y personal”. Tanto Igea como Casado narraron sus desvelos, inquietudes, vivencias, recuerdos y frustraciones como máximos responsables de una crisis sin precedentes.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú