CyLTV entrega sus 'Premios Maestros Hosteleros'

  • La televisión autonómica celebró este martes una gala en el Teatro Principal de Palencia en el que se hizo entrega de los galardones a los ganadores repartidos seis categorías más un Premio Especial. 
  • En esta tercera edición se han presentado más de 80 candidaturas procedentes de todos los rincones de la comunidad.

Un año más, y ya van tres, CyLTV ha puesto en valor el trabajo de los profesionales de la hostelería de Castilla y León y lo ha demostrado celebrando una nueva edición de los ‘Premios Maestros Hosteleros’. Con el Teatro Principal de Palencia como escenario y Nacho Blanco, periodista de La 8 Palencia, como conductor, la gala de entrega distinguió a seis ganadores, repartidos en el mismo número de categorías, y un Premio Especial. 

Así, el Bar Madrid, de Camarzana de Tera, en Zamora, ha recibido el Premio Ribera del Duero al Mejor Bar. Destacar que ha sido elegido por los espectadores con sus votaciones en la web de la cadena, donde se han registrado más de 1.700 votos.

El favorito en la categoría de Mejor Personal de Sala resultó ser para Salvador Alcalde, de Casa Ojeda (Burgos).

El Premio Maestros Hosteleros al Establecimiento Revelación ha sido para Ambivium, en Peñafiel, Valladolid

El Premio Maestros Hosteleros a la Mejor Escuela de Cocina de Castilla y León ha recaído en la Escuela de Hostelería y Turismo Alcazarén (Valladolid)

En la categoría de Mejor Cocinero de Castilla y León el premio ha sido para Elena Lucas, de La Lobita, en Navaleno, Soria.

Y el galardón al Mejor Restaurante de Castilla y León ha sido para El Ermitaño, situado en Benavente, Zamora

El Premio Especial Maestros Hosteleros ha ido a parar este año a Santiago Pérez, maestro pastelero con una amplia trayectoria profesional y fundador de la Escuela Saper, en León.
El jurado de esta tercera edición de los premios, en la que se han presentado más de 80 candidaturas, ha estado integrado por un comité de expertos formado por Fernando Lázaro, periodista y subdirector de Promoción y Calidad de ITACyL; Isabel Álvarez Rives, delegada de Eurotoques en Castilla y León y Jesús Ramiro, cocinero. Han completado dicho jurado Javier Pérez Andrés, conductor del programa El Arcón; Javier Ramírez, Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León; Ángel Blasco, Presidente de la Confederación de Asociaciones de Hostelería y Turismo de Castilla y León; Miguel Sanz, Director General de la D.O. Ribera del Duero y Mª José Rivero, Responsable de Relaciones Institucionales en Castilla y León de Unicaja.

La ceremonia ha contado con la asistencia de 300 personas procedentes de todos los ámbitos, con especial presencia del sector de la hostelería, y ha estado patrocinada por Unicaja Banco, Ribera de Duero, Grupo Oblanca y Selectos de Castilla, además de la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, Tierra de Sabor e Isamar.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú