cyltv-mezclara-magi-y-gastronomia

CyLTV mezclará magia y gastronomía en un programa conducido por Miguel de Lucas

  • El formato “único y singular” se ha grabado en las 9 provincias de Castilla y León y se estrenará en septiembre.
  • La televisión autonómica califica de “auténticos magos de los fogones” a los cocineros que trabajan en torno a la gastronomía de la tierra.

Entre las novedades que la televisión autonómica prepara para septiembre, CyLTV mezclará magia y gastronomía en un formato muy especial. Se trata de un programa “único y singular” que estará conducido por el reconocido ilusionista zamorano, Miguel de Lucas.

El nuevo espacio se crea tomando como base la importancia de la gastronomía de la Comunidad. Desde Comunicación de CyLTV recuerdan que este ámbito “se ha convertido en los últimos años en una de los más reconocidos y valorados”. “Traspasando fronteras no solo físicas, sino también emocionales”, aseguran. De hecho, la televisión autonómica califica de “auténticos magos de los fogones” a los cocineros de nuestra tierra, que a través de sus recetas “consiguen cautivar a una audiencia cada vez más especializada”, confiman.

Precisamente para poner en valor a todos los profesionales de la hostelería en Castilla y León, CyLTV mezclará magia y gastronomía en este nuevo formato. El programa logrará hacer especial hincapié en aquellos que abordan sus propuestas desde “un punto de vista mágico” gracias a la intervención de de Lucas. “Conseguirá maridar a la perfección la cultura de la cocina y la cultura de la magia”, auguran.

Estos “magos de los fogones” podrán verse semanalmente en La 7 de CyLTV. Cada programa está grabado en una de las 9 provincias de Castilla y León. Magia y gastronomía unidas para “hechizar” a los espectadores de la televisión autonómica.

Un ilusionista “muy top”

Miguel de Lucas forma parte (este es el segundo año consecutivo) de ‘TOP 100 Conferenciantes’. Se trata de una prestigiosa lista, elaborada por la consultora Thinking Heads, que abarca muchas de las figuras más influentes dentro del ámbito de la comunicación en España. En el caso del ilusionista, se ha valorado su labor como speaker motivacional y la utilización de lo que él denomina como “magia coporativa“.

Premio Nacional de Magia en 2019, ha participado en importantes festivales fuera y dentro de España. Titirimundi en Segovia, Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo o Fetén en Gijón son algunos de ellos. Ademas del programa en el que CyLTV mezclará magia y gastronomía, de Lucas ha presentado durante cuatro temporadas en La 2 de TVE, ‘Un país mágico’. El espacio se emite en los cinco continentes a través del canal internacional de Televisión Española.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú