Palacios y castillos con misterio

CyLTV nos lleva a los ‘Palacios y castillos con misterio’ de la Comunidad

  • La televisión autonómica presenta su nuevo programa con el que invitará al espectador a sumergirse en historias y lugares únicos y enigmáticos.
  • El espacio, que recorrerá rincones de Castilla y León cargados de leyendas, se podrá ver cada jueves a las 23:15 en La 7.

CyLTV estrena hoy ‘Palacios y castillos con misterio’, un espacio que descubrirá los rincones de la región más enigmáticos y que más leyendas albergan. Cada jueves en La 7, a las 23:15 horas, llevará al espectador a sumergirse en historias y lugares únicos como nunca antes se han visto.

El equipo del programa, presentado por Nacho Rodríguez y dirigido por José Berodas, investigará hechos paranomales, dará a conocer misterios sin explicación y se hará eco de los testimonios de personas que han vivido experiencias fuera de lo normal.

El estreno de ‘Palacios y castillos con misterio’ se centrará en el Monasterio de San Jerónimo de Guisando (Ávila), un lugar que parece anclado en el tiempo. Este capítulo dará a conocer su historia, que comienza en el siglo XIV cuando cuatro monjes eremitas italianos viajaron desde su país en busca del Espíritu Santo. Caminaron sin parar hasta llegar a unas cuevas en Guisando y vivieron allí durante más de veinticinco años. Con el paso de los siglos llegaron a construir este monasterio, uno de los más importantes de España, cuyos restos han llegado hasta nuestros días albergando infinidad de misterios. 

Semana de estrenos

Este es el segundo programa que la televisión autonómica que se estrena esta semana. El pasado martes, la cadena emitió el espacio ‘Historias por contar’. Presentado por Conrado Escudero, cada semana recorre Castilla y León en busca de las “historias que no están escritas en los libros”. Cada capítulo se emite los martes a las 23:15 horas en La 7.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú