Segunda B CyLTV

CyLTV retransmitirá la Segunda B todos los fines de semana

  • Los espectadores podrán ver partidos de los grupos 1A y 1B en los que se encuentran 8 equipos de la comunidad.
  • Las retransmisiones dieron comienzo el pasado domingo 29 de noviembre en La 7.

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena. Castilla y León Televisión emite ya, en directo, los fines de semana, los mejores encuentros de la Segunda División B correspondientes a la Primera y Segunda fase de la competición. Estos partidos se pueden ver, a través de La 7, todos los sábados y domingos por la tarde, como ya ha ocurrido este pasado domingo 29 de noviembre. 

En cada cita participará, al menos, un equipo de Castilla y León de los ocho que compiten en 2ªB: Salamanca UDS, Unionistas de Salamanca, CD Guijuelo, Zamora CF, Burgos CF, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Numancia y Real Valladolid Promesas. 

A lo largo de los 25 partidos de la Primera Fase, que se disputarán hasta finales de marzo de 2021, los espectadores vivirán desde sus casas la emoción de los clásicos regionales y los derbis que enfrentarán a los tres equipos charros. Además, los clubes de la Comunidad se verán las caras con conjuntos de la talla del Deportivo de La Coruña, el Pontevedra, el Racing de Ferrol o los filiales del Real Oviedo y del Sporting de Gijón.

Es Fernando Escudero quien capitanea las narraciones de estos partidos de Segunda B. Asimismo, colaboradores estrella del ámbito deportivo acompañarán al periodista vallisoletano de CyLTV en los comentarios.

La televisión autonómica apuesta, así, esta temporada por ofrecer el mejor deporte de la región durante los fines de semana. Así, las mañanas de los domingos se dedican a la emisión de partidos de pelota a mano (11:00 h.) y a las retransmisiones de encuentros de los equipos de la Comunidad en diferentes disciplinas en ‘CyL en juego’ (12:00 h.). 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú