- Producido por la cadena y emitido de forma simultánea en La 7 y La 8, consiguió una audiencia media de 68.000 telespectadores.
- Además de en los dos canales, el encuentro pudo verse en streaming a través de la página web y fue Trending Topic a nivel nacional con el hagstag #ElDebateCyLTV.
CyLTV cerró ayer el ciclo de debates electorales en Castilla y León con su ‘Debate decisivo’. El segundo de los encuentros reunió, anoche, a 68.000 espectadores, lo que se traduce en una cuota de pantalla del 7,9%. Conducido por Antonio Renedo y Alejandra Abad, fue visto por un número bastante más reducido que el primero, producido por RTVE. De hecho, el pasado 31 de enero, la televisión pública reunió a 157.000 espectadores consiguiendo, así, un 18% de share.
Otro dato significativo es que, en algún momento de la noche, el ‘Debate decisivo‘, como lo nombró la cadena, reunió a 186.000 personas.
Programación ‘pre y post’ debate
Además del debate en sí, CyLTV preparó ayer una programación especial que ocupó buena parte de la tarde y terminó entrada la noche. Fue una mesa de tertulia conducida por el periodista José Luis Martín que mantuvo conexiones en directo con la sede de programas, en Valladolid, donde tuvo lugar el encuentro entre los candidatos de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo, 13 de febrero.
CyLTV ofreció el debate no solo en sus dos canales sino que se retransmitió en streming a través de su página web y tuvo gran repercusión en las redes sociales, convirtiendo el hagstag #ElDebateCyLTV en Trending Topic nacional.