cyltv gala nueva temporada

CyLTV se viste de gala y presume de vocación de servicio público y equipo humano

  • La televisión autonómica reúne a medio millar de invitados en un evento para presentar la nueva temporada de la cadena con el lema ‘Aquí nos vemos’.
  • El acto comenzó con la realización de los 10 informativos locales de forma simultánea así como una edición especial de ‘CyLTV Noticias’.

Castilla y León Televisión celebró este miércoles su particular Fiesta de la Temporada 2021-2022. Una gala en la que la cadena se puso sus mejores galas y recibió a sus más de 500 invitados en un gran plató montado para la ocasión, en la Feria de Muestras de Valladolid. Los asistentes pudieron vivir en directo la realización simultánea de los 10 informativos locales así como una edición especial de ‘CyLTV Noticias’, presentada por Antonio Renedo

La televisión autonómica adelantó, además, los estrenos más próximos así como los formatos novedosos en emisión bajo el lema ‘Aquí nos vemos’. Desde el primer momento, CyLTV quiso dejar claro su compromiso con la Comunidad y sus ciudadanos así como su vocación de servicio público. Presumió, además, de «la cercanía con el espectador, epicentro de la noticia, así como el valor de Castilla y León como eje vertebrador y región de oportunidades». Todo ello con el único fin de «informar pero también entretener».

El discurso de Jorge Losada

En una gala de estas características no podía faltar la intervención del Director General de RTVCYL, Jorge Losada. En sus palabras destacó la apuesta por la reconversión tecnológica de la cadena para incrementar la calidad del servicio y de la televisión a la carta. Subrayó, también, que la complejidad no reside en ofrecer un evento con la realización de diez informativos simultáneos desde un único punto sino que “se produce cada semana, porque cada semana del año CyLTV emite más de cien informativos locales y más de diez horas diarias en directo de lo que sucede en la Comunidad”.

En ese momento, Losada recordó que, el hecho de que todo ese complejo engranaje funcione se debe a los trabajadores de CyLTV. Quiso destacar con sus palabras la dedicación de las más de 350 personas que trabajan en la cadena, la mayoría ausentes en la gala, que forman un «equipo humano sobresaliente».

Protagonismo para las empresas e instituciones

CyLTV ha contado en la gala con la participación de representantes de instituciones y empresas regionales y nacionales. Entre otras autoridades han acudido Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León; Luis Fuentes, presidente de las Cortes; José Javier Izquierdo, delegado del Gobierno en Castilla y León; Óscar Puente, alcalde de Valladolid;  Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León; consejeros de las distintas áreas de la Administración regional y presidentes de diputaciones provinciales; delegados de la Junta de distintas provincias y representantes de entidades locales.

cyltv gala nueva temporada

El evento también ha contado con la asistencia de Antonio Méndez Pozo, presidente de Promecal, y de Gregorio Méndez y Adriana Ulibarri, consejeros delegados de RTVCyL, entre otros miembros del Consejo de Administración de la televisión autonómica.

La Fiesta, también en las redes

La gala de CyLTV, José Luis Martín y Miriam García, pudo verse en directo tanto en La 7 como en La 8 además de en la web corporativa. Las redes sociales fueron también protagonistas y recogieron decenas de menciones de los asistentes y publicaciones de la propia cadena con el hashtag #cyltvAquíNosVemos.

cyltv gala nueva temporada

El broche final lo puso la actuación de Marta Sánchez.   

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú