FC_Barcelona_Daka

Daka y el FC Barcelona firman un acuerdo para una mayor penetración azulgrana en China

  • Daka es una popular marca de cromos, y la colaboración con el Barça dará lugar a coleccionables rubricados por los jugadores, contenidos digitales y otros productos.
  • Con este movimiento, el club barcelonés trata de acercar la devoción azulgrana a los aficionados chinos.

El Fútbol Club Barcelona y la marca china Daka Culture acaban de establecer un acuerdo en la oficina que el club tiene en Hong Kong. Se prolongará a lo largo de las próximas tres temporadas, y gracias a él, se beneficiarán tanto el Barça con la marca china, muy popular en Asia gracias a sus cromos coleccionables.

“Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Daka en la creación de coleccionables, experiencias y productos únicos del Barça dirigidos a nuestros aficionados en China –ha declarado el Director General Global del FC Barcelona para Asia, América y Pacífico Bryan Bachner–. El FC Barcelona cuenta con una amplia base de seguidores en el continente y, en nuestro esfuerzo continuo por conectarnos e interactuar con ellos, nuestro club tiene la suerte de contar con un socio como Daka, que comparte nuestro deseo de llegar a nuestros fervientes seguidores y que puede generar para ellos experiencias únicas e insólitas. El mercado chino es muy importante para el Club, y esta alianza con Daka subraya la vitalidad y el dinamismo de nuestro proyecto en la China continental”.

“Es un gran honor formar parte de la gran familia del FC Barcelona –ha dicho por su parte Kenny Yang, Gerente General de Daka–. Transmitiremos todo el amor mediante el esfuerzo de crear nuevas colecciones del Barça. Siendo uno de los clubes de fútbol más populares, el Barça tiene una extraordinaria influencia en China. Por lo tanto, la misión tanto de Daka como del Barça es la de mejorar la interacción e incrementar la comunicación entre el Barça y la tremenda afición en China.”

Por un lado, Daka espera generar ingentes ingresos con las colecciones que se derivarán del acuerdo. Por otro, el FC Barcelona confía en lograr un mayor índice de penetración entre la afición china, y reforzar su presencia tanto en Asia como a nivel internacional.

No solamente cromos

Por un lado, Daka espera generar ingentes ingresos con las colecciones que se derivarán del acuerdo. Por otro, el FC Barcelona confía en lograr un mayor índice de penetración entre la afición china, y reforzar su presencia tanto en Asia como a nivel internacional.

El objetivo del acuerdo no se limita a crear colecciones de cromos firmadas por los jugadores a lo largo de los próximos tres años. También se desarrollarán contenidos digitales y otros productos y contenidos.

Así, se proporcionarán a Daka las camisetas de los jugadores del Barça para que puedan ofrecer un producto exclusivo a los aficionados a sus nuevas colecciones de cromos. La marca Daka figurará además en los paneles virtuales animados LED que rodearán el terreno de juego durante las retrasmisiones de los partidos que se retrasmitan a China.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos