Damel Group selecciona Brand Manager

 Damel Group busca BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas.

Funciones:

  • Potenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas en cada una de sus categorías.
  • Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.
  • Gestión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, Producción, etc.)
  • Plan de lanzamiento de nuevos productos: Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.
  • Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de sus categorías.
  • Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.
  • Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.
  • Gestión de los planes y herramientas de dinamización en el punto de venta.

Requisitos:

  • Experiencia laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, en el sector de alimentación.
  • Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.
  • Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.
  • Capacidad resolutiva y organizativa.
  • Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos
  • Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
  • Excelente dominio del idioma inglés.

Para más información sobre el puesto de empleo de Brand Manager consultad en la página de Indeed.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos