Damián Blanco

Damián Blanco, nuevo Country Manager de Shopfully para Iberia, respalda el comercio local

  • «Con un 75% de los consumidores tomando sus decisiones de compra en línea y un 80% que prefiere comprar en tiendas físicas”,  declara Blanco, “es imperativo que los minoristas y las marcas adopten estrategias de marketing digital hiperlocal”.

Shopfully, la empresa propietaria de la aplicación Tiendeo ha anunciado el nombramiento de Damián Blanco como nuevo country manager para Iberia. Damián liderará un equipo local sénior de más de 20 personas con sede en Barcelona, con amplia experiencia en publicidad digital y performance marketing.

ShopFully facilita las compras locales en todo el mundo, conectando a millones de consumidores online con sus tiendas físicas cercanas. lo que, a su vez, impulsa las ventas a nivel local. “Me resulta emocionante y gratificante”, ha declarado Blanco, “ser parte de una misión que respalda a las tiendas locales en conectar eficazmente con los consumidores en cada etapa del proceso de compra”.

«Con un 75% de los consumidores tomando sus decisiones de compra en línea y un 80% que prefiere comprar en tiendas físicas”,  prosigue Blanco, “es imperativo que los minoristas y las marcas adopten estrategias de marketing digital hiperlocal”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos