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Dani de la Orden dirige para ING la primera historia de amor post-Covid

  • Todos los diálogos de ‘Al otro lado’ –campaña que lleva el sello de Ogilvy- han sido elaborados con comentarios reales de clientes.
  • La entidad quiere celebrar así el 21 aniversario de su llegada a España y agradecer la confianza que han depositado en ella sus cliente durante este tiempo

Es innegable que el confinamiento ha cambiado la forma de conocer o relacionarse con gente, y, sobre todo, la manera de ver y sentir el mundo que nos rodea. Pero hay un sentimiento que se ha mantenido antes, durante y después de esta excepcionalidad y ha predominado sobre todas las cosas: el amor. Esa es la premisa de la que Dani de la Orden, uno de los directores españoles más destacados de los últimos años, ha querido partir en su nuevo cortometraje realizado junto a Ogilvy para la nueva campaña de ING. Se trata de la primera historia sobre el amor en tiempos post-Covid. Una historia que se ha escrito con mensajes reales de clientes enviados a lo largo de los 21 años que ING lleva instalado en España.

El proceso creativo de Al Otro lado, un corto en el que también ha participado Daniel González como guionista principal, ha sido realmente innovador. “Para la creación de esta pieza hemos utilizado una herramienta de escuchas en redes sociales que nos ha permitido localizar comentarios y temáticas entre todas las interacciones entre ING y sus clientes, y a partir de ahí, hemos conseguido crear esta bonita historia de amor post-covid, post-confinamiento”, ha comentado Chus Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy.

Toda la historia de ‘Al otro lado’

La agencia ha creado ingalotrolado.com, donde se puede ver el cortometraje completo además de visualizar, al mismo tiempo, todos los mensajes utilizados para elaborar el guion de la película y la autoría de estos.

De esta manera, ING quiere agradecer a todos sus clientes la confianza que han depositado en ellos durante los más de veinte años que llevan trabajando en España. Porque 21 años dan para mucho, hasta para crear una historia de amor con las respuestas que reciben diariamente sus trabajadores a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube e Instagram). “Mediante esta campaña hemos querido dar las gracias a todas las personas que confían en el trabajo de todos nuestros empleados y que nos han permitido escribir nuestra historia en España durante estos últimos 21 años”, ha destacado Inés Fernández Ortiz, Head of Brand and Marketing Communications de ING. 

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