-
La agencia incorpora al creativo al equipo que dirige Juan García Escudero
-
Sáenz ocupará el cargo de director creativo en sustitución de Mercedes Lucena
Dani Sáenz se acaba de incorporar al equipo creativo de Leo Burnett, donde ya trabajó hace ocho años. En su vuelta a la agencia lo hace como director creativo, sustituyendo a Mercedes Lucena. Trabajará con Gastón Guetmonovitch y reportará a Juan García-Escudero, director general creativo. Con esta incorporación, Leo Burnett continúa reforzando la estructura de su equipo para aumentar su capacidad creativa.
Sáenz ha desarrollado su trayectoria profesional en grandes agencias de España, como DDB, Tapsa, Shackleton, Leo Burnett, SCPF, JWT, VCCP y La Despensa. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Orange, Festival Sitges, Burger King, IKEA, BMW, Volkswagen, Iberia, TVE, Génesis Seguros y Madrid Fusión, entre otros.
Sus campañas han sido premiadas en los festivales más prestigiosos del mundo, destacando un Grand Prix en Cannes, un Gran Premio en Inspirational Awards y un Gran EFI. También ha sido galardonado en El Sol, El Ojo de Iberoamérica, el CdeC, Épica y en el John Caples.