Daniel-Perez-Cs

Daniel Pérez Calvo encabezará la lista de Ciudadanos al Gobierno de Aragón

  • El periodista gana por goleada las primarias de la formación naranja en Aragón al obtener el 81% de los votos a favor
  • Hasta ahora era director de Onda Cero Aragón y delegado de Atresmedia en la comunidad

El periodista Daniel Pérez Calvo será el candidato que encabece la lista de Ciudadanos en Aragón en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo tras ganar las primarias de la formación naranja en la comunidad autónoma.

El secretario de Organización de Cs Aragón, Ramiro Domínguez, ha confirmado que Pérez Calvo se ha impuesto en las primarias del partido, en las que se ha registrado un 40% de participación, con el 81% de los votos favor (330 votos).

Daniel Pérez, un independiente propuesto por la Dirección nacional de Ciudadananos, se ha impuesto a otros ocho afiliados de las agrupaciones de Zaragoza, Barbastro, Huesca y Jaca: Alfonso Rodrigo de Castro, Jesús Artal Carod, David Ortega Ballester, Francisco José Albert Fernández, Mariano Mata Solana, Ángel Gimeno Marín, Francisco Javier de Miguel Rodríguez y Francisco Pérez Bordas.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, hasta ahora era director de Onda Cero Aragón y delegado de Atresmedia en la comunidad. Con más de dos décadas vinculado al Grupo Atresmedia, también ha desempeñado el cargo de director de Comunicación de Antena 3.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú