Daniel-Perez-Calvo

Daniel Pérez Calvo se perfila como candidato de Ciudadanos al Gobierno de Aragón

  • Todo apunta a que el periodista será propuesto oficialmente en el Comité Ejecutivo que la formación de Albert Rivera celebrará la próxima semana
  • La candidatura del director de Atresmedia en Aragón, que deberá someterse al proceso de primarias, se ha conocido poco después de que Susana Gaspar anunciara que no liderará la lista autonómica de Cs

El director de Onda Cero Aragón y delegado de Atresmedia en la comunidad autónoma, Daniel Pérez Calvo, se perfila como el candidato de Ciudadanos al Gobierno de Aragón. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el periodista –que concurrirá como independiente- será propuesto oficialmente en el Comité Ejecutivo, que es quien tiene que dar el visto bueno a la candidatura, que celebrará la formación de Albert Rivera la próxima semana.

Aunque desde Ciudadanos en Aragón ni han confirmado ni han desmentido el fichaje de Daniel Pérez Calvo, según varios medios, el delegado de Atresmedia en la comunidad ha confirmado dicha posibilidad, que, no obstante, está sujeta al proceso de primarias que la formación tiene previsto celebrar el próximo mes de febrero, en el caso de que haya más de un candidato.

El nombre del director de Onda Cero en Aragón como posible candidato de Ciudadanos al Gobierno de Aragón ha saltado poco después de que la portavoz de la formación naranja en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, anunciara su intención de no concurrir al proceso de primarias para encabezar la candidatura a la presidencia del Ejecutivo autonómico. “Es un paso a un lado, que no significa abandonar la política”, ha señalado, ya que se ha puesto a disposición del partido y no ha descartado ocupar otros puestos políticos.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú