daniel-perez-calvo-comunicacion-ciudadanos

Daniel Pérez Calvo se pone al frente de la Secretaría de Comunicación de Ciudadanos

  • El coordinador de Cs Aragón y portavoz del grupo en el parlamento aragonés ha entrado esta semana en el núcleo duro de la formación en la Ejecutiva.
  • Periodista de formación, Pérez Calvo asume una de las áreas de más peso en la formación naranja

El Comité Permanente de Ciudadanos ha nombrado secretario de Comunicación a Daniel Pérez Calvo, coordinador autonómico del partido en Aragón y portavoz del grupo parlamentario en las Cortes de Aragón.

Pérez Calvo, que ya formaba parte de la Ejecutiva nacional de Cs, ha sido uno de los miembros que la presidenta, Inés Arrrimadas, ha incorporado al Comité Permanente esta semana. Ahora, Ciudadanos ha informado de que sobre él –periodista de formación- recaerá el área de Comunicación, una de las de más peso en la formación naranja.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, antes de dar el salto al terreno político, en 2019, el nuevo secretario de Comunicación de Ciudadanos era director de Onda Cero Aragón y delegado de Atresmedia en la comunidad. Con más de dos décadas vinculación al Grupo Atresmedia, Pérez Calvo también desempeñó el cargo de director de Comunicación de Antena 3.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos