Daniel Vidal León, VIII Premio Aecoc de Periodismo por la Competitividad Empresarial

  • Por un completo reportaje sobre la influencia de los robots en las empresas de la Región de Murcia
  • Por este mismo artículo fue galardonado en junio dentro de la XX edición de los Premios de Periodismo de Accenture

‘19.800 magdalenas por hora’  es el título del artículo por el que Daniel Vidal León ha sido reconocido con el VIII Premio Aecoc de Periodismo por la Competitividad Empresarial. Se trata de un completo reportaje sobre la influencia de los robots en las empresas de la Región de Murcia que el periodista publicó en el medio en el que trabaja, diario La Verdad, el pasado 14 de abril de 2019.

Daniel Vidal recibió el premio en Madrid de manos de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto en un gala a la que asistió también el director de La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer

Se trata del segundo reconocimiento que Daniel Vidal recibe por el mismo artículo, ya que fue galardonado en junio dentro de la XX edición de los Premios de Periodismo de Accenture, en los que compitió con un millar de trabajos presentados por más de cuatrocientos periodistas de todo el país.

Pepa Bueno fue otra de las profesionales premiadas por sus por sus treinta años de trayectoria en el mundo del periodismo.

 

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú