Danone está buscando en Madrid dos junior Brand Managers con experiencia en Marketing Healthcare, flexibles, con actitud pionera, motivados por diseñar y ejecutar innovadoras estrategias de Marketing y con alta capacidad de trabajo en equipo, y creatividad.
Sus principales funciones serán:
- Implementación y ejecución del Plan Estratégico comercial 2021, dando soporte al área que aplique.
- Plan 360º multicanal, que aborda todos los key professionals targets, y canales, incluyendo materiales de promoción para el equipo comercial, y un alto peso de elementos/herramientas digitales.
- Foco en los Profesionales (endocrinos, nefrólogos, MI, enfermería, neurólogos,…) y conexión con pacientes/cuidadores.
- Traducción de la visión y necesidades de los HCP y los pacientes en desarrollo de ideas y conceptos.
- Gestión de agencias de publicidad, comunicación y digital.
- Alineamiento y trabajo conjunto en la implementación y desarrollo de estrategias y propuestas con el MSL del área y con el N+1
Educación y Experiencia
- Licenciado –Máster en Marketing.
- Experiencia de mínimo dos años en el área de Marketing, principalmente, en farma, y que haya participado en el despliegue de acciones y estrategias multicanal.
- Nivel de inglés alto.
- Experiencia en Multicanalidad
Habilidades personales
- Orientación a resultados, cliente y trabajo en equipo.
- Gestión de proyectos, de concepto a ejecución.
- Dinamismo, flexibilidad, agilidad, pragmatismo, humanismo, apertura de mente y entusiasmo.
- Capacidad de iniciativa y comunicación a nivel interno y externo así como de escucha y empatía.
Más información sobre esta oferta de empleo de junior Brand Managers para Danone en Madrid en LinkedIn.