Darío Rodríguez ficha como nuevo Senior Strategic Planner por El Ruso de Rocky

  • La nueva incorporación responde al objetivo de la agencia de dar respuesta a las necesidades de análisis y consultoría estratégica de sus clientes.
  • Licenciado en Publicicidad y RRPP por la Universidad Complutense, ha trabajado en VCCP, Interbrand o DDB

La agencia independiente El Ruso de Rocky impulsa su proceso de expansión con la incorporación de Darío Rodríguez como nuevo Senior Strategic Planner para dar respuesta a las necesidades de análisis y consultoría estratégica de sus clientes.

Darío es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó durante dos años y medio en VCCP como Brand Strategist para clientes como San Miguel, Alhambra, Suzuki o Bodegas Fundador con gran foco en digital. Más tarde desarrolló su carrera en Interbrand, donde trabajó como Brand Consultant para Hitachi Air Conditioning, Repsol y Banco del Pacífico. Llega a El Ruso de Rocky procedente de DDB Barcelona, donde ha trabajado durante un año y medio como Senior Strategic Planner para clientes como Volkswagen, ALDI o Affinity Petcare.

«Darío es más que un Senior Strategist, es pura energía estratégica con una sensibilidad muy especial para la creatividad, estamos seguros de que con su incorporación vamos a ganar tanto en solidez como frescura, vamos a ganar en algo que nos encanta: creatividad con fundamento», ha declarado Amaro González, responsable de Estrategia y socio fundador de El Ruso de Rocky.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.