-
La firma óptica ha asignado su cuenta de redes sociales a Darwin Social Noise
-
La agencia se encargará de diseñar la nueva estrategia social media para la marca en el mercado español
Multiópticas ha asignado su cuenta de redes sociales a Darwin Social Noise, con el reto de impulsar un nuevo planteamiento estratégico para la marca paraguas (Multiópticas) y su relación con la marca estrella de la casa: mó. La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que compitieron tres agencias.
Darwin Social Noise deberá marcar el camino estratégico, potenciar los contenidos en redes sociales haciendo uso de nuevas narrativas digitales, y desarrollar un content hub para albergar los contenidos de la marca. Además, Darwin Social Noise gestionará las campañas de paid media en redes sociales.
Esta asignación no afecta a la colaboración que Multiópticas mantiene con otras agencias del mercado. En concreto, Sra. Rushmore es la encargada de la estrategia, creatividad y producción de sus campañas en el resto de medios, mientras que Ymedia es la agencia responsable de la planificación y compra de medios y espacios publicitarios.