-
Desde su puesto, se encargará de liderar la estrategia de innovación de la agencia y de supervisar sus proyectos tecnológicos, así como las campañas de ‘paid media digital’ y todo el trabajo de SEO
-
Mateos cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, quince de ellos en el terreno del Marketing Online
Darwin Social Noise ha incorporado a su equipo a Juan David Mateos, como director de innovación y tecnología. Desde este puesto, Mateos se ocupará de liderar la estrategia de innovación digital de la agencia, además de supervisar todos los proyectos tecnológicos de la compañía, así como las campañas de paid media digital y todo el trabajo de SEO. Para ello, Mateos dirigirá a todo el equipo de Tecnología, Analítica y paid media de la agencia.
Juan David Mateos lleva más de 20 años en el mundo de la tecnología, 15 de ellos en el terreno del Marketing Online. En 2014, fundó y dirigió Dooflow, y anteriormente trabajó en la agencia T2O, como director de tecnología; en Adecco y en Payma Cotas, en ambos casos como analista, y en Convertia, como responsable del equipo de desarrollo.
Mateos tiene formación superior en informática, gestión de empresas y varios masters (Java, Visual Basic, Microsoft DCE,…). Domina varios lenguajes de programación, tecnologías web, bases de datos, ofimática avanzada, metodologías de programación, usabilidad, UX y diseño de interfaces, además de ser experto en SEM y SEO.
A lo largo de su carrera Mateos ha tocado casi todas las áreas de su profesión, desde sistemas y programación hasta SEM, SEO, analítica y machine learning. Y ha trabajado con grandes cuentas como ING, Sanitas, Ikea, FNAC, La Razón, Insparx y Bankia, entre otras.
Juan David Mateos reportará en la operativa diaria a Alberto Martínez, socio director general de Darwin Social Noise, y en el área de Innovación a Miguel Pereira, socio presidente ejecutivo de la agencia.