-
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado como ejecutiva de cuentas en la agencia Glue Digital de Vigo y como ejecutiva de cuentas trainee en McCann
-
También ha sido coordinadora de eventos promocionales y campañas en la Denominación de Origen Ternera Gallega
Cristina Ferreiro es el último fichaje en incorporarse al equipo de cuentas de Darwin Social Noise. Cristina es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo y ha hecho un Curso de Ejecutivo de Cuentas en la escuela The Atomic Garden.
Anteriormente ha trabajado como ejecutiva de cuentas en la agencia Glue Digital de Vigo, como coordinadora de eventos promocionales y campañas en la Denominación de Origen Ternera Gallega y como ejecutiva de cuentas trainee en McCann. También en el departamento de planificación de estrategia de la agencia junior Freshysweet.
Es una apasionada de la música y de la naturaleza. Pero sobre todo, de una buena conversación. También ha escrito un pequeño libro.