- En palabras de Enric Quintero, CEO de Datarmony, “el proceso de certificación para ser partner de Google Cloud es muy duro; nos ha exigido tener ingenieros y arquitectos de datos muy cualificados para aprobar los exámenes.”
Desde su creación, la consultora catalana Datarmony ha tenido como objetivo principal exprimir los beneficios de la Inteligencia Artificial a través del factor humano de las empresas. “Sin talento el dato es solo un número y no un rumbo”, declara el CEO y fundador de la empresa, Enric Quintero.
Se confirma ahora que Datarmony será partner oficial de Google Cloud. Gracias al acuerdo que han firmado, la empresa catalana revenderá licencias y soluciones cloud de Google, mejorando así los resultados de sus clientes a través de la Inteligencia Artificial.
“Este nuevo acuerdo con Google”, ha declarado Quintero, “nos permitirá conseguir mucho antes los objetivos de negocio que persiguen nuestros clientes a través de la tecnología cloud. El proceso de certificación para ser partner de Google Cloud es muy duro; nos ha exigido tener ingenieros y arquitectos de datos muy cualificados en esta herramienta para aprobar los exámenes, hablamos mínimo de un año de inversión en formación y experiencia demostrada. Con este nuevo acuerdo conseguiremos una mayor generación de leads en los próximos meses que impactará positivamente en la cuenta de resultados de la empresa”.