- El cantante protagoniza el spot navideño de la marca de jamón ibérico en el que apela a los valores familiares y a la conexión emocional durante las fiestas.
- ‘Siempre cerca’ ha sido desarrollado por Apolox Communication y Bakery Films, quienes han querido captar la esencia festiva, tradición y exquisitez de la compañía
Con la navidad a la vuelta de la esquina, las empresas han empezado a lanzar sus campañas para estas fechas. La última ha sido la compañía de jamón ibérico Enrique Tomás, que ha fichado a David Bisbal para felicitar la navidad. Esta colaboración es una muestra más del compromiso sólido de la marca con su incursión en el ámbito musical al combinar la tradición culinaria con la creatividad artística.
El spot protagonizado por David Bisbal destaca los valores familiares que definen la compañía y que cobran vida alrededor de la mesa durante la Navidad. La emotiva narrativa resalta la importancia de compartir momentos significativos. Y, más allá de la exquisitez del jamón ibérico, celebra la felicidad y calidez familiar en esta temporada tan especial. Con sutileza y bajo el lema ‘Siempre cerca’, el anuncio recuerda la relevancia de pausar y apreciar los pequeños instantes que dan forma a todas las celebraciones, capturando la importancia de momentos únicos y risas compartidas, donde el jamón ibérico se convierte en un símbolo de tradición y exquisitez.
‘Siempre cerca’ se ha desarrollado en colaboración con Apolox Communication, la agencia de Núria Tomás, y la agencia de producción Bakery Films. El proyecto cinematográfico captura, a través de una experiencia visual y emocional, la auténtica esencia de las festividades navideñas. Ambos equipos han trabajado de manera cohesionada para transmitir que una Navidad junto a Enrique Tomás se convierte en un momento lleno de tradición, exquisitez y conexión familiar inigualable.
“Estamos muy emocionados por la colaboración con David Bisbal en el nuevo spot navideño. Es el protagonista perfecto para fusionar tradición culinaria y creatividad artística, reafirmando nuestro compromiso para ofrecer experiencias únicas. Con Apolox Communication y Bakery Films, hemos conseguido transmitir la auténtica esencia navideña. Donde el jamón ibérico se convierte en la unión de momentos especiales”, ha afirmado Enrique Tomás, CEO de la compañía que le da nombre.