CUBE_post

David Cárceles lidera Cube Post, una nueva empresa barcelonesa de postproducción de imagen

  • El equipo de Cube Post, liderado por David Cárceles, acumula más de dos décadas de experiencia en estudios de postproducción.

Barcelona cuenta en adelante con una nueva empresa especializada en postproducción de imagen. Se trata de Cube Post, que brinda una amplia gama de servicios entre los que se incluyen conformado, masterización diseño de flujo de trabajo de extremo a extremo o corrección del color.

El equipo de Cube Post, liderado por David Cárceles, acumula más de dos décadas de experiencia en estudios de postproducción. Según el CEO de la empresa, David Cárceles, la clave de un buen trabajo no radica en las máquinas, sino en las personas, y esta es de hecho la filosofía de trabajo de la compañía.

Cube Post está integrada por profesionales como Laura Sánchez, Nacho Melero, Quique Cañadas, Enric Sebastià, Rafael Marmodoro, Stephane Cattan o Jordi Gil, quienes han participado en producciones tan destacadas como ‘Saben aquell’, ‘El otro lado’, ‘Bird Box Barcelona’, ‘Los Renglones torcidos de Dios’, ‘El Inocente’, ‘Bajocero’, ‘Superlópez’ o ‘Un monstruo viene a verme’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos