David Coral ha sido elegido para formar parte del Board de BBDO Worlwide

  • El presidente y CEO de BBDO España se integra así en el mayor órgano de dirección de la red multinacional de agencias
  • Coral también preside las redes creativas de Omnicom en Portugal y es, además, liaison officer de BBDO y Proximity en Europa

El actual presidente y CEO de BBDO España, David Coral, ha sido nombrado nuevo miembro del Board de BBDO Worldwide. Se trata del máximo órgano de dirección de la red a nivel mundial, liderado por Andrew Roberston, presidente y CEO de BBDO Worldwide. Este Board está formado por un total de 20 miembros, incluidos líderes regionales y de cuentas globales, así como David Lubars, el máximo responsable creativo de BBDO.

En palabras de Andrew Robertson, “David Coral ha sido seleccionado por parte del Board de BBDO Worldwide para formar parte del mismo por el desarrollo que ha experimentado BBDO y Proximity en España desde su nombramiento como presidente de Grupo BBDO & Proximity en el año 2011”.

Por su parte, David Coral -que además de ser presidente y CEO de BBDO España, es presidente en las redes creativas de Omnicon en Portugal y Liaison Officer de BBDO y Proximity en Europa- ha declarado que se siente muy afortunado de formar parte de uno de los mejores boards del ámbito de la comunicación y la creatividad del mundo. “Los premios obtenidos por nuestra red, tanto en festivales creativos como de eficacia en la última década, así lo avalan. Ojalá más ejecutivos de nuestro país formasen parte de boards mundiales, nos daría visibilidad”, ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú