David Espinar vuelve a encargarse de la comunicación y reputación de Ronaldo

  • Tras confirmar la compra del Real Valladolid, el futbolista brasileño ha vuelto a confiar en el periodista, que ya trabajó para él durante cuatro años.
  • En su currículum destaca, además, su paso por el Grupo Emilio Moro donde dedicó sus esfuerzos a potenciar e innovar la comunicación en el mundo del vino.

El ex futbolista brasileño Ronaldo es, en estos días, uno de los grandes protagonistas de la actualidad deportiva del país. El haberse convertido en accionista mayoritario del Real Valladolid le ha llevado a estar en boca de todos y, por tanto, no pasa -ni pasará- desapercibido en cada uno de los pasos que dé con respecto a la compra del club blaquivioleta.
De hecho, una de las novedades que conocíamos hace tan sólo unos días fue la vuelta al séquito de Ronaldo del periodista David Espinar. Éste, que ya trabajó en 2004 (y durante cuatro años) encargándose de la comunicación y reputación del futbolista anunciaba, a través de un tuit, que volvía a trabajar con el brasileño.
Así lo comunicaba en Twitter el propio David Espinar:

En sus comienzos como periodista, Espinar trabajó en varias emisoras de radio y medios escritos como Onda Cero, COPE, El Periódico, El Mundo o Marca. Más tarde su carrera se dirigiría en el sector de la Comunicación, donde sus esfuerzos se centraron en la imagen del futbolista Ronaldo así como otros tan conocidos como Roberto Carlos, Robinho o Baptista. A esto habría que sumar su trabajo como Dircom en el Grupo Emilio Moro, encargado de las acciones de comunicación tanto de la bodega Emilio Moro como Cepa 21.

Ahora habrá que esperar para saber si la llegada de Ronaldo traerá consigo algún cambio más en el club con respecto a la comunicación y si Espinar contará con más responsabilidades o seguirán las cosas como hasta el momento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú