La empresa tecnológica Sngular ha combinado la acción de Marketing y Tecnología en la estrategia MarTech. El propósito es identificar, definir e implementar diferentes soluciones de mercado para la generación, consolidación o crecimiento de marcas relevantes y sostenibles. Y cómo no, que den respuesta a las demandas de consumidores actuales y potenciales.
Un equipo especializado enfocará una estrategia integral desde la captación hasta la fidelización. Y todo ello mediante el diseño de arquitecturas y combinación herramientas que generen experiencias relevantes, que producen alto impacto emocional a través de interactuar con la marca.
Y para ello, la agencia con presencia en España, EEUU, México y Singapur, ha colocado a David Lastra como director de Sngular Martech. Se trata de un experto en tecnologías #martech, #adtech, #ecommerce aplicadas al desarrollo de negocio y marketing digital, con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes sectores.
David llegó a Sngular en 2020, tras su paso por Minsait donde desarrolló una nueva unidad de negocio, conformando un equipo multidisciplinar, para gestionar y ofrecer soluciones de explotación de comercio electrónico y activación omnicanal.
Ha sido anteriormente Digital IT Innovation Partner en Good Rebels. También ha desarrollado su carrera profesional lanzando diferentes startups como socio fundador (Adtriboo, Cinemavip, Rodemos) y actualmente participa como asesor orientando sobre tecnología y marketing a nuevos emprendedores en su fase de incubación.
Cuenta con Máster en Dirección de Empresas por IEDE. Además, es un activo ponente y profesor de Growth y tecnologías aplicadas al Marketing e innovación, en diversas escuelas de formación, entre las que se incluyen ISDI, INESDI y UCM.