David-mad-agencia-burger-king

DAVID Mad es la nueva agencia de Burger King en España y Portugal

  • El Cliente del Año en la última edición de El Sol unifica sus cuentas de ATL y Digital en la firma y suma Portugal, la nueva apuesta de la compañía para 2020.
  • La agencia trabaja a nivel global con el anunciante americano y ahora suma las cuentas locales de la península ibérica a su portfolio

Burger King España y Portugal, marca líder en el sector de la restauración y una de las más destacadas de los últimos años en cuanto a creatividad y resultados, ha unificado sus cuentas de ATL y Digital en una sola agencia: DAVID Mad.

DAVID ya trabaja a nivel global con el anunciante americano. Y ahora, suma las cuentas locales de España y Portugal a su portfolio. Esto, según Pancho Cassis, socio y Global CCO de la agencia “supondrá un desafío muy lindo para Madrid y un proyecto muy apasionante para toda la familia de DAVID. Y es que, tanto en USA, como Brasil y Argentina ya se está haciendo muy buen trabajo para la marca y los resultados de negocios están mejorando cada vez más”.

Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia, comenta que “seguir trabajando con el equipo que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años es una decisión casi natural. Además, contar con DAVID en Europa es una gran ventaja estratégica para la compañía por todas las sinergias que podemos obtener a nivel internacional”.

La nueva alianza entre DAVID MAd y Burger King ya está dando sus frutos. Así se pudo ver con la primera campaña “La Toma de Ávila”. Burger King acudió a la ciudad más carnívora de España para lanzar la Rebel Whopper, su primera hamburguesa hecha a base de plantas. La acción fue Trending Topic y generó una gran conversación en redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.