david-madrid-chief-creative-officer-saulo-rocha

DAVID Madrid nombra Chief Creative Officer a Saulo Rocha

  • Los cambios llegan después de tres años consecutivos de crecimiento de la agencia y tras coronarse por segunda vez consecutiva como la española más premiada en Cannes.
  • En sus tres años en la agencia madrileña, el nuevo CCO ha trabajado para grandes marcas como Burger King, Milka, Halls, Netflix, Coca Cola, Dole, Twitter, Unilever Asia, Danone, Corona o Turkish Airlines

DAVID Madrid ha nombrado Chief Creative Officer a Saulo Rocha. Y es que aunque se incorporó a DAVID hace apenas tres años, tanto la carrera del creativo como la de la agencia han sido meteóricas. En este sentido, fue la agencia más premiada de España en 2020 y 2021, triplicando su tamaño y facturación. En 2021, Adweek incluyó a Saulo Rocha y a su dupla André Toledo en el listado de Creative 100, que refleja a los mejores creativos del mundo. Y ese mismo año, ambos creativos ocuparon la cuarta posición en el ranking de mejores directores creativos del mundo de Cannes Lions, después de ganar la histórica suma de tres Grand Prix, un Titanium y 13 leones para España en la edición 2020/21.

Así, en su corta pero ajetreada trayectoria en DAVID Madrid, Saulo Rocha ha trabajado para grandes marcas como Burger King, Milka, Halls, Netflix, Coca Cola, Dole, Twitter, Unilever Asia, Danone y Corona, y Turkish Airlines, marca para la que, en 2020 produjo la primera campaña de una agencia española para una Super Bowl.

Hacer grandes las agencias

Antes de unirse a DAVID Madrid, el nuevo Chief Creative Officer trabajó durante doce años en tres oficinas diferentes de LOWE: Brasilia, São Paulo y Madrid. En la última, LOLA MullenLowe, se convirtió en director creativo global y ayudó a la agencia a ser clasificada como la mejor agencia de WARC en Europa en 2019 y una de las 10 mejores agencias europeas de la década según Cannes Lions.

“En DAVID, nos gusta que la gente crezca con la compañía. Es por eso que me llena de felicidad ver a alguien tan talentoso como Saulo coger el timón de este barco, al igual que André coge Nueva York y tantas otras personas crecen dentro de todas nuestras oficinas”, ha comentado Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer Global de DAVID. “Cuando empezamos DAVID Madrid, ni el más optimista de nosotros imaginó todo lo que lograríamos en poco menos de tres años. Seguir buscando lo inimaginable cada día es un gran desafío, pero lo tomo con total confianza porque sé que no hay mejor lugar y grupo humano para hacerlo que aquí”, ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.