sharon-agencia-david

DAVID refuerza su equipo de cuentas sumando a Sharon Galarza

  • La nueva incorporación es una profesional que ha trabajado en agencias como DDB Madrid o Sra. Rushmore.

Después de un año cargado de éxitos y de que María García Herranz pasara a ser la máxima responsable del departamento de cuentas en DAVID, la agencia suma un talento más al equipo de cuentas con la incorporación de Sharon Galarza.

Soy una enamorada de la publicidad y, sobre todo, de la creatividad. Y con el trabajo que está haciendo DAVID y los clientes que tiene, estoy muy contenta de poder sumarme al equipo”, asegura Sharon.

Durante su carrera, Sharon ha pasado por grandes agencias como DDB Madrid, El Ruso de Rocky y Sra. Rushmore, donde tuvo la oportunidad de trabajar para cuentas como Vodafone, Lowi, BBVA, Bankia o Codere, entre otras.

«Sharon viene a completar un equipo de cuentas muy sólido y con mucha experiencia gestionando grandes cuentas locales e internacionales, y con todas las ganas del mundo de hacer equipo y entregar el mejor trabajo«, asegura María García Herranz. Sharon asumirá el puesto de Supervisora de cuentas y trabajará para marcas como Danone y Coca Cola, entre otras.

2021, de nuevo líderes

Recientemente, DAVID recibió su nombramiento como Agencia del Año en The One Show. DAVID es una boutique creativa global fundada en 2012 con oficinas en Miami, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo y Bogotá.

La agencia es responsable de campañas para marcas como Coca Cola, Burger King, AB InBev y Kraft-Heinz. Algunos de sus trabajos más significativos incluyen “Moldy Whopper”, “Stevenage Challenge”, “Proud Whopper” y “Google Home of Whopper”, todas ellas para Burger King, así como “Try not to Hear This” o “This Coke is a Fanta” para Coca Cola. El primer spot de la agencia para una Super Bowl fue “Weiner Stampede” para Heinz y fue considerado uno de los anuncios más excitantes de la Super Bowl de 2016. En 2019, DAVID lanzó tres spots en la Super Bowl para Burger King, Kraft-Heinz Debvour y Budweiser. En el último año, DAVID Miami logró el histórico triplete de Agencia del Año en el D&AD, el One Show y los Clio.

La oficina de Madrid se inauguró hace menos de dos años y ya trabaja para grandes marcas como Burger King, Twitter, Halls y Milka. En estos meses de vida, la agencia ha creado y producido el primer spot para la Super Bowl hecho por una agencia española, para Turkish Airlines y también fue la agencia más premiada de España en 2020 y 2021, gracias a un histórico resultado en Cannes con 3 Grand Prix y el primer Titanium de la historia del país.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú