La empresa DAYVO Sistemas S.L., afincada en León, busca incorporar a su plantilla a dos personas para desarrollar las labores de Community Manager.
Buscan una persona con formación superior y experiencia demostrable como Community.
Sus funciones serán:
- Administración de plataformas de gestión de contenidos.
- Experiencia y dominio del uso de las principales redes sociales : Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Pinterest, Instagram, LinkedIn.
- Mantenimiento Blog.
- Estrategia de redes sociales.
- Reporte de resultados.
- Gestión, dinamización de comentarios.
- Creación, edición y difusión de contenidos (texto e imágenes).
- Gestión de bases de datos internas y externas para la realización de campañas destinadas a la captación de nuevos clientes.
- Creación de landing pages y templates para newsletters.
- Realización de campañas de de email marketing.
- Diseño, implementación, análisis y control mediante Analitycs de estrategias de marketing online proactivo.
- Planificaciones mensuales y anuales. Medición y análisis de los impactos de las acciones promocionales.
- Seguimiento de la presencia en redes sociales de la empresa y sus productos, orientada a la captación de potenciales clientes.
- Pricing, promociones y ofertas, investigación de mercado y competencia, identificación de tendencias y nuevos productos.
- Participación en la definición y selección del público objetivo de las campañas de marketing, por los diferentes canales de comunicación con los clientes: mailing o venta telefónica, teniendo contacto con las diferentes áreas que lideran las acciones, así como del análisis de resultados, para su reporte a la áreas de negocio.
Habrá dos turnos, de 8.00 a 16.00 y de 14.00 a 22.00.