DAZN nombra a Alessio Sarina nuevo SVP Marketing en España

DAZN ficha al director de Marketing del Barça

  • La plataforma incorpora a Alessio Sarina como SVP Marketing en España con el objetivo de reforzar su estructura con profesionales de máximo calibre y conocedores del mundo deportivo.
  • La empresa tiene los derechos de LaLiga a nivel nacional y en Italia, Alemania y Japón.

DAZN ha anunciado la incorporación a su equipo del hasta ahora director de Marketing del Barça, Alessio Sarina, como nuevo SVP Marketing en España. La llegada del directivo a la plataforma de streaming deportiva responde al interés de DAZN por reforzar su estructura con profesionales del máximo nivel. Sarina conoce el sector deportivo nacional e internacional, con más de 20 años de experiencia y se incorporará el 24 de mayo a su puesto.

Alessio Sarina cuenta con dilatada experiencia en el sector. Durante los últimos cinco años ha sido director de Marketing del F.C. Barcelona, donde hizo de la marca Barça una de las más valiosas. Además, ha trabajado en Danone, donde se encargó de la transformación digital de la empresa, y en Sara Lee para el crecimiento de sus marcas. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado también en Italia, Reino Unido.

Sarina ha comentado que este nuevo reto profesional en DAZN lo afronta con la seguridad de poder aportar mucho a la industria del deporte. “Queremos hacer evolucionar la forma en que los fans viven y disfrutan del deporte. El objetivo es que los aficionados lo asocien instantáneamente a DAZN”, ha afirmado el recién incorporado.

Compromiso con el máximo nivel

También, Bosco Aranguren, director general de DAZN España ha señalado que esta incorporación refrenda el compromiso con perfiles de máximo nivel para su proyecto nacional. “Su experiencia ayudará a impulsar el crecimiento, para que nos elijan más aficionados como destino para disfrutar y vivir el deporte”, ha explicado el director general.

DAZN actualmente tiene los derechos de 175 partidos de LaLiga para las próximas cinco temporadas que se suman al catálogo que ya tenía. Entre los contenidos de la plataforma encontramos competiciones de fútbol como la Premiere League, Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. Aunque los contenidos cubren también deportes como MotoGP, F1, baloncesto o boxeo. DAZN también tiene a nivel internacional los derechos de LaLiga en Italia, Alemania y Japón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú